SERVICIOS DE ESCANEOS Y OTROS Escaneo Digital
Somos una empresa cuya principal actividad es la de digitalizar documentación de empresas, creando un almacenamiento digital de datos e imágenes, que permiten una mejor gestión de la información digitalizada, así como: ahorro de espacio, ahorro de tiempo, mayor seguridad y confidencialidad , con la digitalización de archivos hay también una mayor facilidad en la distribución de la información y en los flujos de trabajo, también contamos con un bunker en el cual se pueden almacenar sus documentos en copias de seguridad, así mismo disponemos de todas las facilidades para la destrucción final de sus documentos si esto fuese necesario.
Trabajamos para compañías que exigen el máximo nivel de confidencialidad, de seguridad y de calidad de servicio.
El archivo digital que creamos, es útil y válido para las empresas que necesitan sustituir un archivo físico por otro digital, o que tienen necesidad de reenviar información a sus Asociados o Clientes. Una vez digitalizados los procesos en un DVD usted podrá encontrar la documentación de una manera rápida y sencilla.
Servicios
Le vamos a buscar sus archivos, papeleo, fotografías, mapas, todo tipo de hojas grandes o pequeñas hasta un tamaño OFICIO, tendrás la posibilidad de tener vuestro material en papel totalmente digitalizado en DVD o CD para así poder encontrar de manera rápida y eficaz cualquier archivo gracias a nuestra tecnología.
Digitalización
Realizamos su digitalización de archivos sin necesidad de adquirir ningún software documental porque usted o su empresa ya lo tiene.
Nos ofrecemos para:
? Digitalizar su archivo histórico.
? Digitalizar su archivo post-histórico con la periodicidad pactada.
? Realizar, sin compromiso alguno, un presupuesto orientativo que les permita ?situar? el proyecto. Para ello sólo necesitamos conocer aproximadamente el número de lotes y la media de páginas por lote.
Si su Organización genera una alta producción de Información en papel, seguramente la mejor opción a corto-medio plazo es la implantación de un sistema de gestión documental.
La Gestión documental es el conjunto de actividades específicas que permite coordinar y controlar de forma sistemática, todos aquellos aspectos relacionados con la creación, recepción, organización, almacenamiento, preservación, acceso y difusión de los documentos en una organización.
~ Todas las de la Digitalización más?.
~ Ubicuidad de la Información: Acceso de forma simultanea por múltiples usuarios a la misma o diferente documentación.
~ Alta productividad.
~ Ventaja competitiva y diferenciación de la Información obtenida.
~ Ahorro en costes de mobiliario, archivadores, carpetas, subcarpetas, grapas, clips,
~ La función de rearchivazo desaparece.
~ Posibilidad de vínculos, revisiones, actualizaciones y relaciones entre ficheros y/o documentos.
~ Gestión más integrada de casi toda la documentación de una Organización.
~ Fácil uso e Instalación.
Sabemos la importancia que tiene para usted tener todos sus documentos digitalizados de una forma adecuada y ordenada, es por ello que en G digital, te ofrecemos los mejores precios para su comodidad.
El coste por página suele oscilar desde los $ 180 hasta los $ 200 por página según el volumen de trabajos
El precio puede oscilar según las siguientes opciones:
- blanco y negro o color
- ordenar
- resolución
Genaro Marcone V.
San Bernardo, Email: genaro. marcone@gmail. com, cel: 07-9846325